jueves, 18 de mayo de 2017

Insignificante

Hoy el día ha sido mediocre tirando a malo. Pero lo que realmente me ha dejado más tocado es cierto mensaje que me han enviado en el que me decían que me iban a "robar la novia". El mensaje en sí lo he criticado de sobras en el sitio correspondiente, pero me ha hecho pensar bastante.

Y he acabado pensando que sí, que tengo miedo de que ocurra. Que no me gusta la idea de que alguien aparezca y le demuestre a mi pareja que es mejor que yo en todos los sentidos. Y puedo odiar mucho a esa persona, pero tiene que quedarme claro que quien toma cualquier decisión en ese caso es ella.

Ya me lo dijeron en su momento. "A él no tienes que odiarle, porque al fin y al cabo lo que siente es lo que siente. Si tienes que echarle las culpas a alguien, que sea a ella." Y eso hice en ambas ocasiones. La decisión final de dejarme por otra persona no fue de ellos.

Pero si hay algo que sé es que ayudaron a llegar a esa decisión. Metieron mierda sobre mí. Les prometían cosas mejores. Me menospreciaban e incluso se aprovechaban de situaciones de cercanía en las que el roce acabó creando el cariño. La segunda ocasión que ocurrió es cuando nacieron mis demonios, mis celos. Porque, seguramente por culpa ajena, a mí se me ocultó todo hasta el final. Y yo no podía soportar que me manipulasen de esa forma. En el fondo, sabía que había sujetos susurrando a los oídos de los otros y comiéndoles la cabeza poco a poco.

¿Cuál es el poder real que tenían? ¿Tanta influencia tuvieron en las decisiones, o es que simplemente ellas estaban esperando a una oportunidad así para aprovechar y hacerlo? Eso es algo que nunca sabré, pero me niego a pensar bien de ninguno de esos sujetos.

Esa es una de mis mayores vulnerabilidades. Me veo muy insignificante y ridículo cuando con simples palabras anónimas me puedo poner de esta forma. Se supone que tengo que ser más fuerte que esto. Y ante esta situación solo tengo una medicina que de momento me está funcionando muy bien.

La confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario