domingo, 21 de mayo de 2017

Status

Según las estadísticas del blog, recibo entre 150 y 300 visitas al día. Lo mejor es que salvo algún alma perdida y un visitante habitual, el resto son bots de Francia y de Rusia.  Добрый день!

De todas formas, nunca pensé en que el blog fuese algo para el público, sino un espacio para poner mis pensamientos, mis ralladas, desahogarme, y poder soltar lo que quisiera y ya está. Si hay anuncios es por pura ilusión de hacerme rico.

He estado considerando la opción de cerrar el blog, al menos temporalmente. Porque no sé si escribir mis cosas me sirve tanto como me gustaría. Y a veces me fuerzo a escribir algo para no perder la costumbre pero ni siquiera sale bien.

El formato sigue siendo el que más me gusta, porque hacer vídeos sería demasiado visual y podría llegar a mucha gente, y eso no me gusta. Y una cuenta privada de Twitter tiene una restricción de espacio que me tira para atrás, y habría gente que lo vería en su TL sin buscarlo y que sé que no les interesaría lo más mínimo. Si alguien viene hasta el blog es porque le interesa mínimamente lo que voy pensando.

En fin, ya se verá. A lo mejor esto también es un pensamiento pasajero y acabo escribiendo parrafones aquí. Que hace poco me vino un relato bonito a la mente y algún día me gustaría escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario