viernes, 2 de junio de 2017

Confianza

Ha sido meterme en la cama y tener este pequeño brote inspiracional. Y me maldigo, porque podría haberlo escrito en el ordenador, con formato bonito y teclado. Pero no. Y tarda poco en encenderse, pero la pereza de salir de entre las mantas...

En fin. Dije que dejaría de añadir entradas, pero quiero dejar constancia de lo que creo que es una evolución personal. Y es que dije hace tiempo que una de las cosas que quería cambiar de mí era la confianza. Tanto en mí mismo como en otras personas. Y poco a poco creo que lo voy consiguiendo. Aunque la confianza en mí mismo, que está ligada a la autoestima, sigue siendo mi asignatura pendiente, creo que cada vez estoy más seguro de que confío en segundas personas de forma natural.

Que cada vez tengo que forzarme menos a hacerlo. Que me sale de dentro. Que apenas tengo que corregirme. Y que cuando lo hago, es porque sé que es lo correcto.

Obviamente, aún queda mucho por trabajar, para poder verme y pensar "estoy orgulloso de haber logrado llegar hasta aquí". Y no puedo olvidar que ha sido un camino que no he hecho solo. He tenido multitud de consejos y opiniones de otras personas, así como el apoyo máximo de quien más ha estado ahí. Gracias. A todos.

El camino va hacia arriba. Y no pretendo dejarme caer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario